Desde el colegio estamos sensibilizados con el sufrimiento por el cual están pasando niños, niñas y sus familias en Ucrania.

Por ello, la semana pasada pusimos el colegio como punto de recogida para acoger todo lo que nos requerían de alimentos, ropa, medicamentos…desde la asociación de ucranianos de CLM y, tanto las familias del centro, como gente de nuestro barrio y de todo Albacete han venido a poner su granito de arena. De una manera tan masiva que nos ha emocionado ☺️.

Ayer se cumplía un mes del comienzo de la guerra, por este motivo todo el colegio salimos al patio con girasoles ?, realizados por nuestr@s alumn@s, en homenaje a la flor que representa el país de Ucrania ??. Se guardó un minuto de silencio y a continuación se puso la canción ucraniana “Jamala”

Dichos girasoles se colocaron posteriormente en la entrada del colegio formando un mural en homenaje a este país y coincidiendo con la entrada de la primavera.

Traslado a tod@s l@s que habéis colaborado el agradecimiento por parte de la Asociación de ucranianos de CLM y sus familias de Albacete.