Presentación del Colegio

El Colegio Montserrat de Albacete es una cooperativa de enseñanza constituida por un grupo de profesionales inquietos por una enseñanza de calidad y con un enorme compromiso por formar personas capaces de pensar por sí mismas, desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y emocionales y forjar una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas que se propongan

Contacta con Nosotros

Docentes Cualificados y Comprometidos

Apuesta por la Educación de Calidad

Inmejorables Instalaciones y Equipamientos

Somos una Cooperativa de Enseñanza

A través del centro escolar pretendemos promover el desarrollo social de las personas para una mejor formación personal, intelectual y facilitar la integración en el mundo académico y laboral a lo largo de su vida, siempre con un esfuerzo y motivación especiales que es lo que nos ha unido en este proyecto a los socios que componemos esta cooperativa.

Por ello, pretendemos ofrecer a las familias y el alumnado un sistema educativo de alta calidad durante su educación, ofreciendo una metodología de enseñanza abierta y flexible adaptada en cada momento de las necesidades existentes.

Más allá de las Aulas

Además, proyectamos nuestra educación más allá de las aulas y del horario lectivo a través de actividades complementarias y extraescolares o de distintos proyectos de innovación como el uso del Ajedrez como herramienta educativa o la inclusión de docentes nativos de enorme experiencia en la realización de actividades de las clases de infantil y primaria (incluida la guardería) diariamente.

Por una Educación de Calidad

En definitiva, nos gustaría que calidad y buen servicio fuesen señas identificativas de nuestro centro, por lo que desarrollamos un proyecto educativo caracterizado por altos niveles académicos, sólida preparación en idiomas, e integración en las nuevas tecnologías dentro de la educación, atendiendo a los valores previamente nombrados.

¿Qué valores se prentenden transmitir?

• El respeto a uno mismo y entre los miembros que formamos la comunidad.
  • La responsabilidad entre los educadores y trabajadores del centro.
  • Colaboración entre los distintos miembros de la institución educativa.
  • Tolerancia, y compromiso social con el medio ambiente, sensibilizar a todos los miembros de la institución educativa en la conservación y cuidado de nuestro entorno y ahorro de energía.
  • Creatividad e innovación acorde al desarrollo de la sociedad.
  • La pasión por el conomicimiento y el razonamiento.
  • Fomentar la curiosidad y distintas expresiones de talento.

Instalaciones, Servicios y Equipamientos

Nuestro colegio está dotado de cuidadas instalaciones que cubren todas las necesidades tanto de los profesionales de la enseñanza como de los alumnos que asisten a sus clases.

Todas las Aulas desde guardería hasta sexto disponen de pizarra digital.

Escuela Infantil y Aula Matinal

Aulas de Educación Infantil