Esta semana ha estado llena de emociones en el, entre otras cosas, por las graduaciones de nuestros alumn@s de sexto de primaria y tercero de infantil.
Es un placer poder compartir con las familias un momento tan especial y emotivo de esta manera tan cercana, en su segunda casa, rodeados de sus maestr@s, compartiendo risas, recuerdos y muchas muestra de cariño.
A nuestr@s alumn@s de sexto os deseamos lo mejor para la etapa de secundaria, aunque os marcháis del centro, sabéis que siempre vais a tener aquí vuestra casa.
¡¡Y a l@s alumn@s de tercero de infantil os damos la bienvenida a la primaria! Un nueva etapa llena de retos y nuevas aventuras!!
Gracias familias por confiar en nosotr@s para esta etapa tan importante de vuestr@s hij@s.