Proyectos realizados en el centro escolar.

ALMUERZO SALUDABLE

En nuestra búsqueda constante por mejorar el bienestar integral del alumnado, reconocemos la importancia del desayuno saludable como uno de los pilares fundamentales del desarrollo académico.
El Proyecto Desayuno Saludable, no sólo ofrece un desayuno nutritivo y equilibrado, sino que además tiene como objetivo fundamental el dar a conocer a los alumnos los beneficios de una alimentación saludable, comenzando por el desayuno.
Mediante el Proyecto Desayuno Saludable queremos inculcar los conocimientos sobre cómo un desayuno saludable y equilibrado puede contribuir a aumentar su energía y mejorar su concentración durante la jornada escolar.
Resulta fundamental fomentar una rutina sobre el Desayuno Saludable, la cual sentará las bases para que en el futuro nuestros estudiantes valoren la importancia de una buena nutrición en su vida diaria.
Nuestro Proyecto Desayuno Saludable se materializa en un calendario semanal en el cual cada día se asigna un desayuno diferente.